Jetpack Interactive, los desarrolladores de God of War en PC continuará trabajando en la franquicia

-

God of War (2018) fue uno de los últimos juegos en dar el salto de consolas PlayStation a PC a principios de este año. Detrás de eso estuvo el estudio Jetpack Interactive, con sede en Vancouver, que ha liderado el trabajo en esa versión del aclamado título, pero parece que el trabajo del desarrollador en la franquicia en general podría no estar terminado todavía.

En LinkedIn, la sección Acerca de, la página de Jetpack Interactive menciona que además de haber trabajado en el port de PC de God of War (2018), todavía “continúa trabajando con Sony Santa Monica en la franquicia God of War“. Anteriormente, un programador senior de Jetpack Interactive también enumeró el trabajo en God of War: Ragnarok en su historia laboral.

La continua participación de Jetpack Interactive con la serie podría significar cualquier cosa, desde el trabajo de apoyo en God of War: Ragnarok para PS5 y PS4, hasta un posible port para PC de la secuela para seguir los pasos de su predecesor. Esto último es, por supuesto, algo que Sony aún no ha anunciado oficialmente, pero dada la rapidez con la que Sony expande su presencia en el espacio de la PC, no sería lo más sorprendente del mundo.

A principios de este año, Cory Balrog, director creativo del título de 2018 y productor ejecutivo de su secuela, dijo que los desarrolladores del estudio PlayStation habían “molestado” a Sony para que llevara sus juegos a PC, pero que no tenía “idea” de si God of War: Ragnarok también obtendría una versión para PC.

Mientras tanto, Jetpack Interactive también está trabajando en un título de servicio en vivo en una franquicia insignia de PlayStation.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS