Jessica Alba critica a Marvel por la falta de diversidad en el MCU

-

Jessica Alba, quien interpretó a Sue Storm en las películas de acción en vivo de los Cuatro Fantásticos de Fox, se ha sincerado sobre sus pensamientos sobre la falta de diversidad de Marvel.

En una reciente entrevista con Glamour UK, Alba recordó su pasado con Marvel. En 2005, Alba protagonizó la película Los Cuatro Fantásticos y se autodenominó “uno de los pocos (personajes diversos) de la época“. Continuó diciéndole a Glamour UK que se han realizado algunos esfuerzos importantes en el mundo de la realización de películas y dentro de la propia MCU, sin embargo, se refirió al estado del negocio del entretenimiento en este momento como “todavía bastante caucásico“.

La actriz de los Cuatro Fantásticos continuó expresando cómo cree que es vital que la gente del mundo vea ese mundo representado de manera activa y precisa en la pantalla. “Simplemente creo que para las personas más jóvenes que están surgiendo, que serán nuestros futuros líderes, es importante que vean el mundo en pantalla, o en historias, en los sueños que creamos como artistas; refleja el mundo en el que están“, dijo.

Marvel Cinematic Universe recientemente ha presentado héroes más diversos en proyectos más nuevos como Ms. Marvel, Shang Chi and The Ten Rings, Black Panther y The Falcon and The Winter Soldier. Estos proyectos han traído una luz diferente e historias que no se habían visto antes en el MCU. Aunque Marvel Studios está haciendo algunos cambios con las historias que eligen retratar en la pantalla, no excusa el pasado y la actriz de Fantastic Four, Alba lo deja muy claro.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS