Jeremy Renner vuelve a la actuación tras sufrir un incidente con una máquina quitanieves en 2023, estaba «aterrorizado» de volver a actuar.
La estrella de Marvel se sinceró sobre cómo está afrontando futuros papeles durante una aparición en el podcast Smartless de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett recientemente (vía Variety). Dice que estaba «muy aterrorizado» cuando decidió cómo volver al trabajo después de su accidente.
«¿Porque voy a hacer ficción? Sigo intentando vivir en la realidad, intento vivir«, dijo. «Así que fue una línea difícil de cruzar para mí. Fue un gran paso. Para mí fue un gran reto mental superar ese obstáculo«.
Renner dice que lucha con papeles que pueden ser más desafiantes. Al hablar de su papel de Mike McLusky en Mayor of Kingstown, de Paramount, dijo lo siguiente:
«Estoy en un personaje que se me da muy bien y conozco muy bien la serie, así que me resultó fácil volver a meterme en él. Pero si hubiera sido un papel muy difícil, no lo habría aceptado”.
Renner sufrió graves lesiones durante un accidente de Sno-Cat a principios de 2023. Aunque salió del quirófano a los pocos días, el actor tuvo que hacer frente a ocho costillas rotas, tobillos rotos, una pierna rota.