El jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, reorganizó la estructura de su estudio y nombró a Matt Booty vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, según un informe de GamesBeat.
Booty asumirá el rol anterior de Spencer de administrar la red de estudios de juegos de Microsoft, incluyendo Turn 10 (serie Forza), 343 Studios (Halo), Mojang (Minecraft), The Coalition (Gears of War) y Rare (Sea of Thieves). Ex jefe de la operación U.S de Midway, el rol anterior de Moody en Microsoft estaba ejecutando Mojang.
Liberado de los detalles de la gestión del estudio, Spencer se centrará más en la estrategia de la imagen global. A fines del año pasado, fue ascendido a vicepresidente ejecutivo, con supervisión completa de las operaciones de juego de la compañía.
“Se me hizo muy claro que vamos a invertir más en contenido”, dijo Spencer en una entrevista con GamesBeat. “Una organización de liderazgo de estudios unificados es fundamental para nuestro éxito a largo plazo”.
Spencer y Booty estarán trabajando en proyectos de Microsoft como la integración con Xbox y Windows, así como proyectos más urgentes, como reforzar la lista de juegos exclusivos de Xbox One de la compañía. Las exclusivas confirmadas de este año incluyen Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. Informes emergen hoy temprano que la compañía también está trabajando en un reinicio de su serie RPG Fable.
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…