Los jugadores de Outriders han encontrado una manera de derrotar al jefe final del juego con un solo disparo en la cabeza, usando la combinación correcta de ventajas y desventajas. El 1 de abril, Outriders se lanzó para PC, PlayStation, Xbox y Stadia. El primer mes ha sido difícil hasta ahora, pero los desarrolladores han trabajado duro para realizar mejoras en el juego.
Gracias a las primeras dificultades técnicas que plagaron el juego, algunas críticas de Outriders han sido negativas. Algunos críticos también han encontrado problemas con la historia relativamente simple del juego. A medida que los videojuegos continúan aumentando en complejidad y popularidad, es difícil exagerar el valor de una historia de calidad y personajes atractivos. Dicho esto, Outriders parece cumplir en su juego principal como un tirador de saqueadores. También satisface a una audiencia que busca un pequeño desafío, ya que las Expediciones del juego pueden resultar considerablemente desafiantes.
Sin embargo, aparentemente la dificultad no es tan difícil como parece. Game Rant informó que el usuario de Reddit, Moxsy, formó un equipo para enfrentarse al jefe final de Outriders, y toda la batalla duró aproximadamente catorce segundos. Según el indicador de daño del juego, que muestra el daño infligido después de cada disparo que se conecta, un solo disparo en la cabeza bien colocado de Moxsy infligió 49,338,520 de daño, derrotando al jefe de inmediato. Ciertas mejoras, desventajas y modificaciones de armas se apilan para hacer que el jefe final sea particularmente vulnerable.
Dependiendo de la perspectiva de uno, este metraje del jefe final cayendo en una sola toma podría ser otro problema desafortunado. Por un lado, esto muestra una gran recompensa para los jugadores que dedican el tiempo y la investigación adecuados para construir sus kits de la manera correcta. Sin embargo, esto también podría verse como un gran problema de equilibrio que puede necesitar su propio parche. Si bien es genial recompensar a los jugadores por su arduo trabajo, no es probable que los desarrolladores hubieran tenido la intención de que el jefe final, el clímax definitivo del juego, durara catorce segundos. Independientemente, esto les da a los jugadores un mejor incentivo para tomar en serio el saqueo y la construcción de su equipo.
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