Jefe del estudio 343 Industries anuncia su renuncia

-

Bonnie Ross, la fundadora y directora del desarrollador de Halo 343 Industries, ha anunciado su salida del estudio y de Microsoft.

Ross, quien también se desempeña como vicepresidente corporativo de Microsoft, ha sido el director de 343 Industries durante 15 años y estableció el estudio, específicamente para hacerse cargo del desarrollo de la franquicia Halo de Bungie, en 2007.

Al anunciar su salida de 343 en un comunicado compartido en Twitter, Ross explicó: “Si bien esperaba quedarme en Halo hasta que lanzamos la actualización de invierno, les informo que dejaré 343 y atenderé un problema médico familiar”.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todos en 343 Industries han hecho con Halo Infinite, Master Chief Collection, la serie de televisión Halo y mucho más”, continuó Ross en su comunicado. “Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo”.

Una declaración separada de Microsoft que aborda su salida más amplia de la compañía (gracias a WindowsCentral) dijo: “Después de más de 28 años en juegos en Microsoft, incluidos 15 años liderando 343 Industries y Halo a través de sus pasos más ambiciosos, Bonnie Ross dejará Microsoft y pasar más tiempo con su familia”.

“Estamos agradecidos por su liderazgo de 343, durante el cual el equipo lanzó Halo 4, Halo 5, Halo: The Master Chief Collection, la serie de televisión Halo y Halo Infinite”, continuó el comunicado. “Le deseamos a ella lo mejor.”

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS