El jefe de PlayStation Indies ha insinuado sutilmente un juego Souls inédito, y los fanáticos se están volviendo absolutamente locos especulando sobre el anuncio de una secuela de Bloodborne.
En un tweet reciente, el ex presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios y actual director de PlayStation Indies, Shuhei Yoshida, ha dejado caer una pista que tiene a la comunidad emocionada por una revelación de Bloodborne.
Publicó una lista de juegos que ha jugado recientemente, y los primeros tres nombres incluyen Horizon Forbidden West, Sifu y Genshin Impact.
Sin embargo, las cosas se ponen interesantes a partir del cuarto nombre. El cuarto nombre está escrito de manera críptica, como una acción de rompecabezas inédita.
Las cosas se ponen aún más interesantes en el apellido, ya que se afirma que es un Soulslike inédito. Naturalmente, uno pensaría que es Elden Ring, considerando que el juego está a apenas una semana de su lanzamiento.
Last 5 games played
– Horizon Forbidden West
– Genshin Impact
– Sifu
– (unreleased puzzle action)
– (unreleased Soulslike)— Shuhei Yoshida (@yosp) February 18, 2022
Sin embargo, parece que ese no es el caso. Yoshida aclara en un tuit posterior que el juego no es Elden Ring. Esto ha llevado a algunas especulaciones salvajes sobre lo que podría ser.
Una muy buena probabilidad es que sea Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary, aclamada por la crítica, que obtuvo una fecha de lanzamiento recientemente.
Sin embargo, considerando que el juego ya está anunciado, no tendría mucho sentido escribir su nombre de una manera tan críptica.
Y para sorpresa de todos, las especulaciones sobre Bloodborne 2 o un Remake han comenzado una vez más, pero esta vez, no es demasiado descabellado.
Filtraciones recientes han indicado que From Software no está asociado con Bloodborne 2 o su nueva versión.
Podría ser que Bluepoint esté trabajando en una posible remasterización, y Yoshida se está burlando de eso. Cualquiera que sea el caso, deberíamos obtener más claridad en los próximos días.