Los receptores AV y altavoces Stage 2 de JBL Modern Audio son productos de audio de alto rendimiento diseñados para la próxima generación de entusiastas de la música y el cine: elegantes, intuitivos, escalables y asequibles
JBL anunció hoy los receptores AV JBL Modern Audio (MA) y los altavoces Stage 2: soluciones de cine en casa de alto rendimiento para la próxima generación de entusiastas de la música y el cine. Los receptores AV JBL MA y los altavoces Stage 2 están diseñados para integrarse a la perfección en los interiores de las casas modernas y son increíblemente fáciles de instalar, conectar y actualizar. Ofrecen a los consumidores un sistema unificado y cohesivo que combina simplicidad, diseño, calidad y escalabilidad, todo a un precio asequible.
Diseñados y fabricados para funcionar juntos, brindan la solución perfecta lista para usar para todo tipo de entusiastas del entretenimiento en el hogar, desde aquellos que buscan mejorar su sistema existente hasta aquellos que aspiran a experimentar un audio envolvente de componentes de alto rendimiento. Aprovechando la amplia experiencia de JBL en sonido cinematográfico, incluida la amplificación digital y la tecnología patentada de altavoces, estos productos imaginativos eliminan las complejidades de la experiencia del cine en casa.
Muchos consumidores encuentran la experiencia de compra de componentes de cine en casa intimidante y excesivamente compleja. No es así con los receptores AV JBL MA y los altavoces Stage 2, ya que fueron diseñados deliberadamente como un sistema simple, listo para usar, fácil de entender y fácil de instalar. Comprar una solución de una sola marca diseñada para funcionar en unidad elimina de manera efectiva la necesidad de averiguar qué componentes combinar, lo que brinda a los usuarios la tranquilidad de saber que se les proporciona todo lo que necesitan. La configuración y las actualizaciones son igualmente simples, por lo que los usuarios pueden pasar menos tiempo instalando su sistema y más tiempo disfrutándolo.
Con una funcionalidad intuitiva, facilidad de uso e integración perfecta, los receptores AV JBL MA y los altavoces Stage 2 tienen la simplicidad en su núcleo. Con la aplicación móvil EZ Set EQ, los usuarios pueden calibrar perfectamente el sistema para que se adapte a su espacio en cuestión de minutos, mientras que los AVR habilitados para Wi-Fi cuentan con la integración “Works with SmartThings”, lo que permite a los usuarios crear rutinas automatizadas que controlan sus otros dispositivos IoT con solo presionar un botón. El sistema es compatible con una amplia variedad de plataformas de audio. Ya sea que quieran conectar su música desde su teléfono móvil a través de Apple AirPlay o Chromecast, emparejamiento Bluetooth o transmisión desde Spotify, los usuarios pueden contar con una experiencia de audio fluida y sin interrupciones.
Los receptores AV JBL MA y los altavoces Stage 2 se adaptan al estilo de vida actual, tanto en su funcionamiento como en su aspecto. Delgados y elegantes, con un diseño contemporáneo y divertido, toda la gama se adapta perfectamente a los interiores modernos gracias a nuestras opciones de dos colores, Latte y Espresso.
Con más de 75 años de experiencia, JBL es el proveedor de audio de referencia para cines, estudios de grabación y cines en casa de lujo en todo el mundo y cuyos ingenieros han ganado codiciados premios de la Academia, incluidos dos en 2002 por su trabajo técnico innovador.
Innovaciones. Desarrollados en el Centro de Excelencia Acústica de JBL en Northridge, California, la acústica avanzada de los sistemas (que incluye guías de ondas HDI patentadas de última generación para un sonido envolvente y tweeters anodizados para agudos nítidos) fue diseñada por los mismos ingenieros que crean los sistemas de audio de alto rendimiento más avanzados del mercado actual.
Tanto si los usuarios están empezando con un sistema básico de dos canales, actualizando una barra de sonido o un sistema de audio doméstico sencillo, o si buscan construir una configuración de cine en casa de alta gama con video HDMI 8K, sonido envolvente Dolby Atmos® y DTS:X, esta gama de productos se puede escalar en consecuencia. Además, el rendimiento de cada modelo se ha optimizado tanto de forma individual como como sistema, lo que ofrece a los usuarios la libertad de crear la configuración que quieran sin tener que sacrificar nunca la calidad del sonido.
“JBL es reconocido como el líder en experiencias cinematográficas de alto rendimiento, por lo que no debería sorprender que nuestra nueva línea de productos de cine en casa esté por encima de su categoría”, afirmó Dave Tovissi, vicepresidente y director general de audio de lujo de HARMAN International. “Resolver los comportamientos y las preocupaciones de los consumidores modernos fue lo más importante cuando desarrollamos estos productos. Diseñamos los sistemas para que se integraran perfectamente con el estilo de vida actual, brindando a los usuarios la calidad de sonido y la simplicidad de uso que siempre quisieron de un sistema de cine en casa pero que nunca encontraron, hasta ahora”.
Los receptores AV JBL MA están disponibles en una variedad de modelos, entre los que se incluyen:
· El receptor AV 4K de 5.2 canales JBL MA310 de 60 W
· El receptor AV 8K de 5.2 canales JBL MA510 de 75 W
· El receptor AV 8K (alto rendimiento) de 7.2 canales MA710 / MA7100HP de 110 W/125 W
· El JBL MA9100HP de 140 W, con 5.1, 7.1 o 9.1 canales, compatibilidad con Dolby Audio® y DTS® o Dolby Atmos y DTS:X, amplificación de clase D de bajo ruido y amplia compatibilidad
Los altavoces JBL Stage 2 también ofrecen una amplia variedad de modelos y opciones, entre los que se incluyen:
· Los modelos de suelo 260F y 280F
· Los modelos 240B y 250B Modelos de estantería con soportes de suelo independientes
· El altavoz de canal central 245C
· El módulo de altura 240H con Dolby Atmos habilitado
· Los subwoofers 200P y 220P
Los receptores AV de la serie JBL MA y los altavoces de la serie JBL Stage 2 estarán disponibles a partir de julio de 2024 con precios de venta sugeridos por el fabricante de entre 399 y 1599 dólares para los receptores AV JBL MA y de entre 299,95 y 1199,95 dólares por par para los altavoces JBL Stage 2.
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…
Un reciente estudio de la Liga Anti-Difamación (ADL) ha revelado que la plataforma de videojuegos…