JBL presenta los headset gaming gama alta Quantum 910P y 910X en CES 2023

-

JBL aprovecho CES 2023 para presentar una actualización a su linea de productos gaming Quantum. Todos los últimos auriculares de la compañía son compatibles con Quantum Surround, su tecnología de sonido envolvente 7.1, y varios modelos nuevos ofrecen sonido espacial. audio con seguimiento de la cabeza.

Los Quantum 910P (PlayStation) y 910X (Xbox) son los nuevos auriculares inalámbricos de gama alta de la compañía, cada uno con el tema de color de sus consolas correspondientes. Los auriculares supraaurales tienen cancelación activa de ruido (ANC), controladores de 50 mm y audio espacial con seguimiento de la cabeza.

El micrófono boom incorporado tiene supresión de eco y ruido; puede silenciarlo volteándolo hacia arriba. Además de PlayStation, el Quantum 910P funciona con PC y Nintendo Switch, mientras que el 910X es compatible con Xbox, PlayStation, Switch y PC. Los auriculares costarán $300 cuando lleguen en marzo.

Quantum 360P y 360X son variantes inalámbricas de gama media que admiten sonido envolvente en PC. Tienen controladores más pequeños de 40 mm y un tiempo de reproducción más corto (aunque sigue siendo de 22 horas). Mientras tanto, Quantum 100P y Quantum 100X son auriculares de nivel de entrada con cable con una conexión de 3,5 mm, controladores de 40 mm y un micrófono boom. El 100P funciona con audio 3D de PlayStation 5 y el 100X es compatible con el sonido envolvente sónico de Windows. Lanzado en marzo, el 360 P/X costará $139, mientras que el 100P/X con cable tiene un precio de $40.

JBL Quantum GamersRD CEs 2023

Como la mayoría de los auriculares inalámbricos para juegos, el 910X, con su compatibilidad con Xbox y el color a juego, puede funcionar en más plataformas que el modelo PlayStation (el modelo Xbox puede funcionar con PlayStation, pero el modelo PS no funcionará en Xbox). Nintendo Switch y PC se enumeran como plataformas compatibles para ambos modelos.

JBL afirma que la serie 910 tiene controladores de 50 mm y puede durar 37 horas con una sola carga, y tiene un micrófono que se voltea para silenciar y puede suprimir ecos y ruidos no deseados. Esas especificaciones son importantes, pero el éxito de este auricular depende de si su función de seguimiento de la cabeza hace que valga la pena comprarlo en lugar de otros modelos de precio premium. Estos auriculares se lanzarán en marzo, cuando espero que otros fabricantes inicien su primera ola de lanzamientos de auriculares para 2023. Los probaré para ver si merecen un lugar en nuestra guía de compra de los mejores auriculares para juegos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS