James Gunn quiere crear un universo completo con la nueva película Superman: Legacy, tanto así que piensa contratar un enorme elenco que en esta lista parece incluir a Jason Momoa como Lobo.
Si bien sabemos, Aquaman no es el mejor papel de Jason Momoa y parece que DC quiere darle un segundo intento contratándolo para participar en la nueva película Superman: Legacy. Todo esto se confirma con el sitio web Variety donde además parece ser que este tendrá su película en solitario con este nuevo personaje.
Si bien ha sido más común ver a un actor desempeñar múltiples papeles en franquicias desconectadas, como Chris Evans interpretando a Johnny Storm en dos películas de Los Cuatro Fantásticos antes de convertirse en Steve Rogers, esto marcaría un cambio notablemente rápido de un papel popular de DC a otro. Sería un cambio que probablemente sería bien recibido por los fanáticos. Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 20 de diciembre.
Al abordar el futuro del Universo DC bajo el liderazgo de Gunn y Peter Safran, el medio señaló: “Momoa puede regresar, pero no como Aquaman. Las fuentes dicen que el actor ha entablado conversaciones para interpretar a Lobo, ya sea en el reinicio de Superman de 2025, escrita y dirigida por Gunn, o en una película independiente”.
El futuro del Universo DC parece brillante y lleno de potencial, pero también corre el riesgo de causar algunos problemas complejos de continuidad entre los fanáticos.