Jason Momoa es visto en Londres por filmación de Aquaman 2

-

Se esperan varias producciones de DC Comics que llegarán a la gran pantalla en los próximos años, entre ellas Aquaman and the Lost Kingdom. La esperada película seguirá las continuas aventuras de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y los que están en su órbita, y los fans están ansiosos por ver exactamente lo que implica.

La película empezó a producirse hace unas semanas y, al parecer, Momoa se está preparando para participar en ella.

En un vídeo en Instagram, Momoa revela que ha llegado a Inglaterra para el rodaje, expresa su emoción por formar parte del proyecto, e incluso bromea con que está a punto de teñirse de rubio para la película.

“Por fin estoy en Inglaterra”, dice en parte el vídeo de Momoa. “Hace sol, es increíble, y voy a empezar Aquaman 2 mañana. Este es el último día del marrón. Voy a ser rubio. Supuestamente a ellas les divierte más. No lo sé. Lo probaremos. Pero estoy emocionado por ver al director James Wan, y ver a todo mi reparto”.

Aquaman and the Lost Kingdom también verá el regreso de Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS