Jared Leto quiere que Suicide Squad The Ayer Cut se publique en streaming

-

Jared Leto quiere que el Ayer Cut de Suicide Squad se lance en streaming. El actor estadounidense y líder de 30 Seconds to Mars interpretó al Joker en la película DC Extended Universe de David Ayer.

Si bien fue un gran éxito en la taquilla, Suicide Squad fue criticado universalmente por la crítica y el público, y Warner Bros. dividió el proyecto en partes con Birds of Prey, spin-off de Harley Quinn, y la secuela de 2021 de James Gunn, The Suicide Squad.

Ahora, su ex estrella interviene y le dice a Variety que cree que el Ayer Cut debería ver la luz del día. Si bien adopta un tono más relajado del que podría haber tenido su apasionado director, Leto parece desconcertado de que el estudio considere no lanzar la otra versión de Suicide Squad.

Compartir este tipo de proyectos, dice el actor de Joker, es para lo que se hizo el streaming:

“Absolutamente, ¿por qué no? ¿Por qué no [lanzarían el Ayer Cut]? … Quiero decir, para eso está el streaming, ¿verdad?”

Jared-Leto-Alternate-Joker-Look-In-Suicide-Squad-GamersRD (1)

David Ayer carece de la base de fans incorporada de Zack Snyder para defender la autonomía creativa retrospectiva en su nombre, y aunque la decepción inicial por Suicide Squad fue significativa, el seguimiento bien recibido de Gunn esencialmente logró rehabilitar el proyecto.

Dicho esto, si el Ayer Cut no requiere los $70 millones que se necesitaron para completar el Snyder Cut, parecería haber pocas desventajas en convertirlo en otra exclusiva de HBO Max.

Aún así, si el estudio nunca reconoce este movimiento secundario para restaurar uno de sus fracasos pasados, es difícil imaginar que la base de fans se oponga al respecto.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS