Según parece, y tras acabar Gravity Rush 2 y el eterno The Last Guardian, el equipo nipón Japan Studios ya ha puesto el objetivo de encontrar nuevos desarrollos en los que centrar sus fuerzas: “El equipo se siente libre para seguir haciendo nuevas cosas. Vamos a acabar Knack 2, mientras que el equipo interno, con mayor libertad ahora, pensará en poner en marcha distintos videojuegos”.
Becker es consciente de las ventas de los videojuegos del Japan Studio, que no pueden compararse a algunos de los principales blockbusters anuales, pero el empresario destaca la pasión y el sello de identidad de los presentes lanzamientos: “No podemos compararnos a Call of Duty o Battlefield o los principales juegos de acción en primera persona que acaban copando las primeras posiciones. Tampoco es algo que, seguramente, pudiésemos hacer aunque lo intentásemos, por ello nuestro punto de vista debe ser distinto y debe tratar de emocionar a la gente”.
El Japan Studio es uno de los más importantes equipos en nómina de Sony. La categoría de sus producciones nunca dejan indiferentes a los usuarios de las principales plataformas de la empresa japonesa.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…