James Gunn y el productor Peter Safran dirigirán DC Studios en Warner Bros. Discovery

-

James Gunn y Peter Safran se desempeñarán como copresidentes y codirectores ejecutivos de la división DC Studios recién formada reemplazando al ahora desaparecido sello DC Films, que fue dirigido recientemente por Walter Hamada vía The Hollywood Reporter.

El plan es que Gunn se concentre en cosas creativas, mientras que Safran se enfoca en cosas de negocios, ambos aparentemente libres para continuar dirigiendo y produciendo otras cosas también y se reportarán directamente al infame jefe de WBD, David Zaslav.

Hace apenas una semana Gunn y el director de The Batman, Matt Reeves, estaban teniendo reuniones con Warner Bros. Discovery sobre grandes proyectos de superhéroes, pero no teníamos idea de que “codirigir toda la compañía” estaba sobre la mesa para uno de ellos. También  Henry Cavill regresó para hacer más películas de Superman. Entonces, a pesar de lo desoladoramente sombría que ha sido la carrera de Zaslav en WBD hasta ahora, el futuro de las películas de superhéroes de DC se ha revitalizado por completo.

Esto es lo que Gunn y Safran dijeron en un comunicado:

Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños. Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan. Estamos emocionados de vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, bellas y grandiosas jamás contadas.

Todo esto probablemente signifique que el tiempo de Gunn en Marvel terminará una vez que Guardianes de la galaxia vol. 3 salga en cines.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS