James Gunn revela que algunos proyectos de DC Films se anunciarán en enero

-

James Gunn dice que “algunos” de los proyectos de DC Films que aparecerán en la nueva lista se revelarán en 2023.

Peter Safran y el director lideran la carga de la marca ahora, y los fanáticos quieren saber qué están cocinando. Ha habido un montón de especulaciones sobre cuáles son sus planes finales para este universo. En los últimos días se han visto informes que afirman que todo, además de The Suicide Squad y Peacemaker, se está adaptando.

Otras fuentes aseguran que los cameos de Gal Gadot y Henry Cavill han sido eliminados de The Flash. Un anuncio oficial traerá una claridad definitiva donde no la hay en este momento. Sería difícil culpar a Gunn, ya que los rumores se mueven más rápido de lo que sus publicaciones podrían esperar. Pero, tal vez en el nuevo año, la hoja de ruta estará clara para que todos la vean.

“Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos”, dijo Gunn en Instagram esta semana. . “Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con sinceridad e integridad. y siempre con la historia en mente”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS