En el día de hoy Jamess Gunn habló sobre el reinicio del DCU, que promete más consistencia argumental, cohesión entre productos y una línea muy clara a seguir.
Sin embargo, de las cosas anunciadas lo que más resaltó y causo revuelo en las redes sociales fue la revelación de lo que sucedió con Henry Cavill. Hace unos meses Cavill emitió un comunicado anunciando que no volvería a ser Superman, y James Gunn no se ha pronunciado al respecto. Y hoy el medio Deadline le preguntó a el Gunn sobre la situacion y este aclaró: “no despedimos a Henry. Henry nunca estuvo en el reparto. Hizo un cameo, y ese fue el final de su historia“.
“Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas. Pero para mí, se trata de a quién yo quiero para el papel de Superman y a quién quieren los cineastas“, indica Gunn. Por otro lado, no cree que Cavill hubiese encajado para la nueva versión de Superman. “Para mí, para esta historia, no es para Henry. Me gusta Henry. Es un gran tipo. Creo que ha sido maltratado por mucha gente, incluyendo antiguas directivas de esta compañía. Pero este Superman no es Henry por varias razones“, concluye Gunn.
Entre todo lo anunciado hasta el momento, destaca Superman: Legacy que será totalmente diferente a lo que hemos visto en pantalla con respecto al hombre de acero, los planes de Gunn y Safran están proyectados a 8-10 años.
Here are just a few of our plans. Up, up, and away! #DCStudios #DCU @DCComics pic.twitter.com/8XNDNLUEPq
— James Gunn (@JamesGunn) January 31, 2023