James Gunn dijo que la película de Superman de Ta-Nehisi Coates y J. J. Abrams aún podría suceder independientemente de la inclusión de su Superman: Legacy en la lista de DC vía EW.
El recién nombrado copresidente y director ejecutivo de DC Studios para Warner Bros. Discovery cerró los rumores de que la adaptación de Coates fue una de las muchas víctimas de la reorganización en WB y le dijo a io9 de Gizmodo que su próxima iteración y la versión de Coates son “totalmente no relacionado“
“Esa es una película emocionante“, dijo Gunn. “Sé que Chantal Nong, quien es la ejecutiva de ese proyecto, está extremadamente emocionada con él. Entonces, si llega y es genial, no he leído el guión, y si el momento es el adecuado, eso podría suceder“. “Eso no tiene nada que ver. Sería una historia de Elseworlds como Joker“.
En en 2021, Coates había sido seleccionado para escribir una nueva película de Superman centrada en un Hombre Negro de Acero, con Abrams adjunto para producir. Incluso, Michael B. Jordan entre los actores considerados para reemplazar a Henry Cavill como Superman. Ha habido pocas o ninguna actualización hasta ahora. Superman: Legacy de Gunn, por otro lado, está programado para su estreno en cines en julio de 2025. Déjanos tu comentario.