Las películas de cómics están en el negocio de las escenas post-créditos, y según James Gunn, su película del Suicide Squad podría tener más de una. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, este Tweet da un indicio bastante claro de que tiene algo bajo la manga.
“A”?
— James Gunn (@JamesGunn) May 6, 2021
Gunn está dando un giro completo con respecto a la película del Suicide Squad de 2016. Según dijo a Den of Geek, añadió tantos personajes fuera de lo común como le fue posible para tener la libertad de desenvolverlos a todos.
“Quería hacer las cosas que otras películas de espectáculo no han podido hacer, que es realmente tomarme mi tiempo e investigar a estos personajes, conocerlos, centrarme en los aspectos de los personajes, centrarme en quiénes eran, y tratar el tiempo de una manera diferente a como se ha tratado en estas películas”, dice.
Gunn también menciona al antagonista de la película. Es una elección tan descabellada que es fácil pensar que está bromeando, pero lo dice muy en serio. “Starro es divertidísimo porque es ridículo. Es una estrella de mar gigante de color azul cerúleo, pero también es jodidamente aterrador”. Gunn quiere hacer reír a los fans pero también aterrorizarlos.
“Cuando era un niño, pensaba que era la cosa más aterradora de todos los tiempos, y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula, y también es aterradora y seria. Así que funciona muy bien como el villano de la película, o como uno de los villanos, en realidad”.
Hay un montón de nuevas incorporaciones al elenco de Suicide Squad de antihéroes degenerados de los cómics de DC.
- Idris Elba como Bloodsport
- John Cena como Peacemaker
- Peter Capaldi como The Thinker
- Michael Rooker como Savant
- David Dastmalchian como Polka-Dot Man
- Mayling Ng como Mongal
- Nathan Fillion como TDK
- Pete Davidson como Blackguard
Los únicos actores/personajes que regresan de la película de Suicide Squad son Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney Capitán Boomerang.
Esta película se estrena en los cines del Reino Unido el 6 de agosto de 2021, mientras que en Estados Unidos se estrena simultáneamente en HBO MAX.