El director ganador del Oscar, James Cameron ha arrojado nueva luz sobre su intento de hacer una película de Spider-Man, calificándola de “la mejor película que nunca hice”.
En declaraciones a Screen Crush, Cameron dijo que su idea de una película de Spider–Man habría tenido una “cruda realidad”. Dijo que su película de Spidey se habría parecido más a sus películas Terminator y Aliens.
“Los superhéroes en general siempre me parecieron un poco extravagantes, y quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens, que te creas la realidad de inmediato”, dijo.
“Entonces estás en un mundo real, no estás en una ciudad mítica de Gotham. O Superman y el Daily Planet y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sintió muy metafórico y como un cuento de hadas. Es Nueva York. Es ahora. Un tipo es mordido por una araña.
Se convierte en este niño con estos poderes y tiene la fantasía de ser Spider-Man, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que mejorar el traje, y su gran problema es el maldito traje. Cosas así. Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal. Creo que habría sido una película divertida de hacer”.
Cameron no termino haciendo una película de Spider–Man, debido a una variedad de problemas comerciales y de derechos. Cameron dijo que intentó convencer al ex presidente de Fox, Peter Chernin, de que hiciera un trato para comprar los derechos de Spider–Man, diciendo que al final podría ser un negocio lucrativo, pero que nunca funcionó.
En ese momento, Cameron intentó hacer esta película de Spider–Man entre Terminator 2 (1991) y Titanic (1997), las películas de cómics no eran tan populares ni lucrativas como lo son hoy.
Cameron continuó diciendo que aprendió de sus intentos fallidos de hacer una película de Spider–Man que es más inteligente trabajar en sus propias creaciones en lugar de en la propiedad intelectual de otra compañía.
“Así que creo que [Spider-Man no se unió] fue probablemente la patada en el trasero que necesitaba para hacer mis propias cosas”, dijo. Cameron ahora está ocupado haciendo sus secuelas de Avatar, la primera de las cuales se estrena en 2022.
En cuanto a la serie Spider–Man, Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre. Es la conclusión de la trilogía actual, pero tres películas más protagonizadas por Se dice que Tom Holland está en proceso.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…