James Bond: el director de Kingsman quiere a Henry Cavill como el próximo 007

-

El director de The King’s Man, Matthew Vaughn, quiere ver a Henry Cavill como el próximo James Bond.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Mark Millar y Dave Gibbons, Vaughn dirigió las dos primeras entregas de la franquicia Kingsman, que fueron subtituladas The Secret Service y The Golden Circle y lanzadas en 2014 y 2017, respectivamente.

Ahora, Vaughn se está preparando para el lanzamiento de The King’s Man el 22 de diciembre, una precuela que explora los orígenes de la organización ficticia del servicio secreto.

Durante una entrevista grupal a la que asistió Collider, se le preguntó a Vaughn si alguna vez estaría interesado en hacer una película de James Bond, considerando su amplia experiencia con el género de espías.

Si bien no cree que la franquicia de Eon Productions alguna vez esté interesada en él, Vaughn sabe a quién eligió como 007.

Después de trabajar con él en Argyle, Vaughn está convencido de que Cavill “nació para interpretar a Bond

“Henry Cavill, ese hombre nació para interpretar a Bond. Cuando ves cómo es en esta película, yo estaba como, wow, este tipo es todo lo que imaginabas que Bond había sido o sería”.

Henry-Cavill-as-Bond-GamersRD

Es bien sabido que Cavill fue uno de los finalistas cuando modificaron a Bond para Casino Royale de 2006. El director Martin Campbell finalmente lo abandonó, porque pensó que el actor de 23 años parecía demasiado joven para el papel.

Ahora que el mandato de Daniel Craig como el superespía icónico ha terminado, y Cavill tiene más de una década de roles de alto perfil en su haber, tal vez emerja como el favorito cuando los productores de Bond comiencen la discusión sobre la refundición en algún momento de 2022.

 

 

Henry-Cavill-James-Bond-Feature-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap