Según los informes, se lanzó un jailbreak limitado pero funcional para el hardware de PlayStation 5, lo que podría permitir a los jugadores instalar software no oficial o sin firmar.
La noticia fue reportada en Twitter por el modder Lance McDonald, quien anteriormente se hizo un nombre al lanzar un parche no oficial que hizo que Bloodborne se ejecutará a 60 FPS en PS4.
Aunque McDonald no parece haber descubierto el jailbreak de PS5 él mismo, se puede ver en video todo lo que es posible realizar.
Además de mostrar que el jailbreak le da acceso a un menú de depuración, también muestra que le permite instalar un archivo PKG de PS4 (es decir, una copia de seguridad de un juego), siempre que instale la demo de PT ahora eliminada.
Incluso una vez que el jugador hace esto, estará estrictamente limitado en lo que puede hacer en esta etapa, se confirma. Si bien se dice que el exploit otorga acceso de lectura/escritura, no brinda acceso de ejecución. Esto significa que, aunque supuestamente McDonald pudo instalar el avance de PT en su PS5, en realidad aún no podrá ejecutarlo.
Dadas las limitaciones del presunto exploit y el hecho de que solo funciona en una versión de firmware específica de un año de antigüedad, actualmente probablemente solo sea útil para otros piratas informáticos curiosos por ver cómo funciona y si pueden usarlo en un punto de partida. por algo más efectivo.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…