Jack Black quiere hacer una secuela de School of Rock

-

El legendario comediante Jack Black, famoso por su papel de Dewey Finn en la icónica película “School of Rock”, ha expresado su entusiasmo por una posible secuela, 20 años después del estreno original. En una entrevista reciente, Black mencionó estar listo para volver a interpretar al músico fallido que se convierte en un inspirador maestro sustituto.

Sin embargo, la idea de este sueño parece estar en suspenso. El guionista original de la película, Mike White, se encuentra ocupado con el éxito de la serie “The White Lotus” de HBO. Black reconoce la importancia de la participación de White para la secuela, considerándolo un genio y pieza fundamental del proyecto.

Ojalá hubiera una School of Rock 2 Electric Boogaloo. Estoy listo“, dijo. “Sabes que Mike White escribió la primera y es un genio. Y tendríamos que tener a Mike White de vuelta al mando, pero está muy ocupado ahora mismo con White Lotus, la mejor serie de televisión”.

A pesar del obstáculo actual, la fanaticada de “Escuela de Rock” no pierde la esperanza. La película, que cautivó a audiencias de todas las edades con su humor, música y mensaje inspirador, tiene un lugar especial en los corazones de muchos. La posibilidad de un reencuentro con Dewey Finn y sus alumnos rockeros genera gran expectación.

Solo el tiempo dirá si “School of Rock 2: Electric Boogaloo” se convertirá en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS