My Hero Academia reveló que Izuku Midoriya obtendrá nuevas Quirks de One For All con el episodio más nuevo de la serie. La quinta temporada del anime podría estar actualmente en medio de un ejercicio de entrenamiento entre la Clase 1-A y 1-B, pero una de las burlas más interesantes que conducen a este arco fue un extraño sueño que Izuku tuvo dentro del espacio de One For All.
Este sueño le dio a Izuku (y a los fanáticos) una mirada clara a más vestigios pasados dentro del poder, y el episodio más nuevo de la serie capitalizó esto al dar un paso más.
El episodio más reciente de la serie retomó el partido final del ejercicio de entrenamiento conjunto cuando el grupo de Izuku Midoriya se enfrentó al grupo 1-B de Monoma Naito. Si bien comenzó como todas las otras batallas hasta ahora, se produjo un giro importante cuando el One For All de Izuku comenzó a volverse loco y activó un nuevo poder. Sin embargo, como pronto se le reveló, esta no será la última de estas nuevas habilidades, ya que Izuku todavía tiene seis más por completar.
En el episodio 98 de la serie, el One For All de Izuku se volvió loco y comenzó a emitir una energía negra de su brazo. Cuando Hitoshi Shinso lo pone en un estado de lavado de cerebro, Izuku se despierta en el mismo vacío negro en el que se despertó en los episodios anteriores de One For All. Sin embargo, esta vez es diferente, ya que pronto se encuentra cara a cara con uno de los vestigios del pasado directamente. El que realmente era dueño de este nuevo Quirk.
Este vestigio pasado le grita a Izuku por usarlo incorrectamente, ya que ahora es el momento de que One For All se manifieste verdaderamente. Con poco tiempo, este usuario anterior explica que el Quirk que surgió de Izuku era suya y se había hecho mucho más fuerte dentro de One For All. Explica que los factores de los Quirk individuales del usuario anterior se combinaron con el poder central de One For All a lo largo de los años y, como resultado, se han vuelto más grandes.