It Takes Two ya se ha convertido oficialmente en Gold

-

Josef Fares, el controvertido fundador de Hazelight Studios y director de It Takes Two, ha confirmado en Twitter que el próximo título cooperativo se ha convertido oficialmente en Gold. Como sabemos, eso significa que el juego ha concluido el desarrollo principal, y cualquier trabajo que ahora se realice para eliminar errores y pulir técnicas probablemente vendrá en forma de actualización del primer día o parches posteriores al lanzamiento.

It Takes Two, como el anterior juego de Hazelight, A Way Out, será un juego exclusivamente cooperativo, en el que dos jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, que están pasando por un divorcio y se han convertido en muñecos, y deben ahora resolver sus problemas y de paso, arreglar su matrimonio.

Fares promete que el juego contará con una gran variedad de mecánicas y minijuegos a lo largo de su tiempo de ejecución, que, según él, debería ser de entre 14 y 15 horas.

It Takes Two se  lanza el 26 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, aunque aquellos que esperan una versión de Nintendo Switch no deberían esperar mucho tiempo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS