It Takes Two podría llegar a Nintendo Switch según informes

-

Uno de los mejores juegos del 2021 fue It Takes Two sin duda alguna y todo parece indicar que este superjuego hará su llegada a la consola híbrida Nintendo Switch.

El juego de plataformas cooperativo basado en la narrativa de Hazelight y EA fue un juego con un aire fresco, lleno de creatividad y un diseño encantador. Curiosamente, parece que el título ampliamente aclamado pronto podría dirigirse a otra plataforma, abriendo las puertas para que más jugadores se sumerjan en sus ofertas.

Según lo informado por el sitio web What if Gaming, parece que el destacado filtrador The Snitch ha insinuado fuertemente en su servidor Discord que pronto se anunciará un port de Nintendo Switch de It Takes Two.

El filtrador simplemente escribio el mensaje compuesto en su totalidad por emoticons, que mostraban un árbol, un reloj, un copo de nieve, una abeja y una casa (todos los cuales se refieren a niveles temáticos similares en el juego), seguidos de pantalones cortos verdes (usados ​​por Cody, uno de los dos protagonistas del juego), luego una familia (que es una conexión obvia) y un libro (un personaje principal en el juego). Esta línea de emoticonos está respaldada por el logotipo de Switch.

it-takes-two-switch

De esta filtración ser cierta hay algo aunque todavía no concuerda. Curiosamente, el director del juego Josef Fares dijo antes del lanzamiento que una versión del juego para Nintendo Switch podría no ser posible. Probablemente estaba errado o simplemente este rumor es otro más que quedará en el olvido siendo totalmente falso. La mejor forma es esperar a ver que realmente será anunciado referente a este juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS