Isle of Madness disponible ahora para The Elder Scrolls: Legends

-

Isle of Madness, la próxima expansión de la historia principal de The Elder Scrolls: Legends, lanzada hoy para PC, iOS y dispositivos Android.

Los jugadores ahora pueden sumergirse en el plano personal de Sheogorath de Oblivion, presentado por primera vez en The Elder Scrolls IV: Oblivion, en un intento desesperado de obtener la ayuda del propio Mad God.

Las nuevas cartas, las condiciones de los carriles de demencia y manía, las cartas dobles que aparecen como una sola antes de dividirse en dos cartas separadas, un nuevo tablero de juego y más le dan a The Elder Scrolls: Legendsuna sensación nueva y emocionante. Lee más sobre las novedades de Isle of Madness aquí

Dile adiós a tu último pedazo de cordura, el reino de caos y calamidades de Sheogorath te espera. Sigue a  The Elder Scrolls: Legends Twitter para estar al día sobre todas las cosas de Legends.

Isle of Madness,The Elder Scrolls Legends, Bethesda, PC. iOS, Android, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link