IShowSpeed continúa su gira por Europa, con su última parada en Bulgaria, donde tuvo una inesperada experiencia con un fanatico que le dejó completamente atónito.
El viaje de Speed a Europa ha sido todo un caos, ya que el streamer se encuentra constantemente rodeado de multitudes de fanáticos dondequiera que vaya.
No fue diferente en Bulgaria, donde la estrella de YouTube se encontró con multitudes de sus espectadores en otra transmisión tumultuosa el 11 de julio, uno de los cuales se acercó demasiado para su comodidad.
Speed se acercó a un aficionado que conducía un deportivo azul brillante, claramente interesado en el vehículo. El conductor admitió que era el “mayor f*cking fan” de Speed mientras golpeaba el lateral de la puerta del coche antes de bajarse para abrazar al streamer.
Sin embargo, compartieron algo más que un simple apretón de manos. El fanatico se inclinó y besó a Speed en los boca, desconcertando claramente al influencer, que inmediatamente dio un paso atrás con cara de disgusto y asombro.
Las reacciones al momento han sido igual de grandes en la red, ya que los comentaristas se vuelcan con sus opiniones sobre la situación, y algunos incluso califican el beso de “agresión” en toda regla.
Random guy kisses IShowSpeed on the lips in Bulgaria pic.twitter.com/pMH0WR1YCk
— Dexerto (@Dexerto) July 11, 2024