Internet Explorer dice adiós, Microsoft eliminará el navegador desde hoy

-

Microsoft desaparece desde hoy la herramienta de búsqueda Internet Explorer. En su época de oro, el 95% de los usuarios lo usaba, pero actualmente casi nadie lo usaba.

Hoy es el día en que Internet Explorer de Microsoft llega a su fin. Y es que el buscador de internet será reemplazado por una opción que se presume es más segura y mejor: Microsoft Edge.

Cabe señalar que Internet Explorer y Microsoft Edge ya llevan años conviviendo juntos en el sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, la empresa ahora quiere que los usuarios solo utilicen Edge, por lo que no hará más actualizaciones de Internet Explorer.

Debido a que la gran mayoría de las computadoras no usan Internet Explorer, es poco probable que alguien se vea afectado por su desaparición.

Solo en los Estados Unidos, solo el 1.98% de las computadoras personales usaban el Explorer hasta el mes de mayo.

La herramienta de Internet Explorer será retirada de las computadoras que tengan Windows 10 a partir de hoy, y ya no vendrá disponible en Windows 11.

En el futuro, Microsoft planea deshabilitar permanentemente Internet Explorer con las actualizaciones normales de Windows.

Internet Explorer dice adiós, Microsoft eliminará el navegador desde hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link