En CES 2021, Intel reveló los procesadores Rocket Lake-S de undécima generación, encabezados por Intel Core i9-11900K. Sin embargo un procesador necesita un buen motherboard.
Asus, MSI, Colorful y más han lanzado motherboard de la serie 500 en CES 2021, y algunas de los motherboard Z590 se ven realmente bien. Estas motherboard serán compatibles con versiones anteriores de los actuales procesadores Comet Lake-S de Intel de décima generación, y estarán completamente habilitados con todas las características de los próximos chips de undécima generación.
Es decir, estas motherboard tendrán soporte nativo para PCIe 4.0, algo que faltaba en Comet Lake-S, aunque las placas base equipadas con AMD han sido compatibles con esta tecnología desde mediados de 2019. Intel Rocket Lake-S también admitirá de forma nativa una memoria más rápida, hasta DDR4-3200 desde DDR4-2933. Intel afirma que Rocket Lake-S se lanzará en el primer trimestre de 2021, por lo que es probable que veamos el lanzamiento de estos motherboard muy pronto.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…