Noticias

Intel visualiza un futuro en el que sus dispositivos comparten recursos de hardware

Hemos tenido juegos remotos durante varios años, donde su computadora portátil con una iGPU básica puede transmitir el juego mientras se procesa en su escritorio de juegos, ya sea a través de su red doméstica o a través de Internet. También hemos visto juegos en la nube, en los que le paga a un proveedor como NVIDIA GeForce NOW para alojar sus licencias de juegos digitales y renderizar su juego en centros de datos para transmitirlo a su dispositivo. ¿Qué pasa si esta idea se pone patas arriba? ¿Qué pasa si su computadora portátil contiene su software o juegos, y simplemente transmite datos close-to-metal a través de la red, para usar sus recursos de hardware? Intel cree que esto es posible.

Intel realizó hoy una presentación fascinante titulada ” Powering Metaverses”, al margen de la cumbre virtual de la Real-Time Conference 2021 (RTC 2021). Apodada “Abstracción de Recursos”, Intel está trabajando en una tecnología que detecta inteligentemente los recursos informáticos disponibles para un dispositivo a través de otros dispositivos en la red; tiene en cuenta el ancho de banda y la latencia de la red; y trata estos recursos como si estuvieran disponibles para una máquina local.

La compañía lanzó una demostración conceptual de una computadora portátil con una iGPU básica que mejora drásticamente el rendimiento de los juegos al incorporar los recursos de hardware de una computadora de escritorio para juegos en la red; sin que el juego esté realmente instalado en ese escritorio.

 Si las aplicaciones sensibles a la latencia, como los juegos, pudieran implementarse en este sistema, sería un buen augurio para las aplicaciones que no son tan sensibles a la latencia, o incluso tan sensibles al ancho de banda. La Abstracción de Recursos se presentará mucho a medida que Intel se dirija hacia la Web 3.0 y los metaversos.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días