Intel presenta los juegos que admitirán su tecnología XeSS Upscaling

-

Numerosos estudios admitirán el próximo XeSS de Intel en el momento del lanzamiento, y ahora la compañía anuncia qué juegos serán compatibles con él.

En una publicación reciente en Twitter, Intel mencionó con entusiasmo el hecho de que una serie de grandes lanzamientos respaldarán su tecnología de mejora. Dado que el tweet está acompañado por una imagen de Death Stranding de Kojima Productions, obviamente insinúa que ese será uno de los títulos nombrados.

El enlace en la publicación va al sitio web de la compañía, que describe más juegos, con un par de lanzamientos conocidos y, sin duda, más a seguir.

Además del mencionado Death Stranding, Hitman 3 de IO Interactive también admitirá XeSS. Quizás esto no sea una gran sorpresa para aquellos que han estado siguiendo el progreso de Intel, ya que el software ya se demostró en el juego de sigilo hace unos meses. Otros juegos incluyen Rift Breaker, Grid Legends y Playerunknown’s Battleground . Actualmente solo hay un puñado que aparece en la lista completa, pero, como se mencionó anteriormente, es muy posible que haya más en el futuro.

Intel se está preparando para lanzar su propia gama de tarjetas gráficas discretas este año. Si bien es posible que se haya perdido la ventana del primer trimestre de 2022 para Arc Alchemist, aún se espera que el “equipo azul” lance pronto su primera línea de productos de GPU. Las pruebas comparativas muestran que las tarjetas de escritorio pueden igualar a Nvidia RTX 3070 Ti, aunque hay especulaciones de que Intel no intentará competir contra las GPU de gama alta desde el principio.

Además de eso, Intel anunció recientemente su CPU i9 12900KS en CES 2022. Parece que va a ser un año ajetreado para el conglomerado con sede en California. Con una gran cantidad de hardware en el horizonte y la empresa impulsando su tecnología de mejora XeSS, es muy posible que Intel pueda enfrentarse a AMD y Nvidia en el mundo de las tarjetas gráficas, pero todo depende de qué tan fácil sea. ser para los consumidores obtener productos durante estos tiempos inciertos.

Intel presenta los juegos que admitirán su tecnología XeSS Upscaling, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap