Los procesadores de escritorio Intel Core ™ serie S de 11.ª generación (cuyo nombre en código es “Rocket Lake-S”) se lanzaron en todo el mundo hoy, liderados por el insignia Intel® Core ™ i9-11900K. Al alcanzar velocidades de hasta 5.3GHz con Intel Thermal Velocity Boost1, el Intel Core i9-11900K ofrece aún más rendimiento a los jugadores y entusiastas de las PC.
Diseños con la nueva arquitectura Cypress Cove, los procesadores de escritorio Intel Core de la serie S de 11.a generación están diseñados para transformar la eficiencia del hardware y el software y aumentar el rendimiento de los juegos sin procesar. La nueva arquitectura ofrece hasta un 19% de mejora de instrucciones por ciclo (IPC) de generación a generación2 para los núcleos de frecuencia más alta y agrega gráficos Intel® UHD con la arquitectura de gráficos Intel® Xe para medios ricos y capacidades de gráficos inteligentes . Eso es importante porque los juegos y la mayoría de las aplicaciones continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia para impulsar altas velocidades de cuadro y baja latencia.
Con sus nuevos procesadores de escritorio de 11a generación, Intel continúa llevando el rendimiento de los juegos de escritorio al límite y brindando las experiencias de inmersión más increíbles para los jugadores de todo el mundo.
En la parte superior de la pila se encuentra el Intel Core i9-11900K de 11.a generación, que presenta un rendimiento inigualable con hasta 5.3 gigahercios, ocho núcleos, 16 subprocesos y 16 megabytes de Intel Smart Cache. El procesador de escritorio Intel Core de 11.a generación desbloqueado admite velocidades de memoria rápidas con DDR4-3200 para ayudar a permitir un juego fluido y una multitarea perfecta en esta plataforma.
A través de una estrecha colaboración con más de 200 de los principales desarrolladores de juegos, Intel ofrece una gran cantidad de optimizaciones de juegos, motores, middleware y renderizado a las aplicaciones para que puedan aprovechar los procesadores Intel Core serie S de 11ª generación para brindar experiencias de juego emocionantes.
Los procesadores de escritorio Intel Core de 11a generación introducen nuevas herramientas y funciones de overclocking para un ajuste más flexible para lograr velocidades inigualables y un rendimiento de juego superior. Esta generación incluye overclocking de memoria en tiempo real que permite cambios a la frecuencia DDR4 en tiempo real, extendiendo el soporte de overclocking de memoria para chipsets H570 y B560 permitiendo a los usuarios experimentar overclocking, Advanced Vector Extensions (AVX) 2 y anulación de banda de protección de voltaje AVX-512, y un controlador de memoria integrado completamente nuevo con tiempos más amplios y soporte Gear 2 (además del soporte Gear 1).
La nueva serie Intel Core S de 11.a generación ofrece experiencias multimedia enriquecidas, desde juegos AAA hasta transmisión de alta definición con características adicionales que incluyen compatibilidad con DDR4-3200 MHz, 20 carriles PCIe 4.0, Intel Quick Sync Video, mejorado multimedia (decodificación de codificación de video de alta eficiencia de 10 bits AV1 / 12 bits y compresión de extremo a extremo), pantalla mejorada (HDMI 2.0 integrado, HBR3) y compatibilidad discreta con Thunderbolt ™ 4 e Intel Wi-Fi 6E.
Para obtener más información sobre los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de la serie S de la 11ª generación, visite el resumen del producto de los procesadores de escritorio Intel Core de la 11ª generación.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:48 PM
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…