Parece que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del shooter táctico en primera persona Insurgency: Sandstorm finalmente se lanzarán el 29 de septiembre de este año, según varios minoristas.
En un tweet que anunciaba pedidos por adelantado, el editor Maximum Games vinculó seguidores a una lista en el sitio web de GAME, que menciona la fecha de lanzamiento antes mencionada.
En los EE. UU., El sitio web de GameStop enumera la misma fecha de lanzamiento. En ausencia de un anuncio oficial, considere la posibilidad de que el 29 de septiembre sea un marcador de posición, especialmente porque las versiones de consola de Insurgency Sandstorm se han retrasado varias veces desde 2018.
Para aquellos que, comprensiblemente, han olvidado de qué se trata el juego, aquí hay una descripción general oficial:
Lucha en los entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos cooperativo y multijugador. Con una inmersión incomparable, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo. Maneja las municiones con cuidado y usa el trabajo en equipo mientras luchas hacia la victoria. Coordina el apoyo de fuego con tu escuadrón y enfréntate cara a cara en una acción emocionante. La muerte llega rápido. Maneja las municiones con cuidado y usa tácticas y trabajo en equipo para navegar por los entornos mientras luchas hacia la victoria. Coordina el apoyo de fuego con tu equipo y enfréntate en una acción emocionante.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:31 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…