Sunset Overdrive fue lanzado exclusivamente para la Xbox One y terminó siendo un anuncio sorpresa en E3 debido a la estrecha relación que Insomniac Games había desarrollado con Sony. Crearon muchos de los IP favoritos de los fanáticos en el hardware PlayStation como: Spyro, Ratchet y Clank to Resistance.
Sunset Overdrive terminó siendo un juego increíblemente divertido, pero tampoco se vendió tan bien como para garantizar una secuela. A pesar de que Microsoft participó en la producción del juego, la IP todavía pertenecía a Insomniac dejando la puerta abierta para una secuela potencial.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas con resetERA, Insomniac Games ha respondido algunas de las preguntas a los fan sobre la secuela, una posible actualización de Xbox One X y su experiencia de trabajo con Microsoft.
El director de la comunidad en Insomniac Games, James Stevenson elogió su experiencia de trabajo con Microsoft declarando que se divirtieron mucho trabajando con ellos en Sunset Overdrive.
Personalmente, me gustó mucho trabajar con Microsoft Game Studios. Josh Kerwin es una de mis personas favoritas en el planeta y Blizzard tiene la suerte de tenerlo ahora, pero en general los equipos de marketing y relaciones públicas estaban llenos de gente excelente. Realmente creyeron en la visión de Sunset Overdrive y pusieron una enorme cantidad de esfuerzo detrás de ella. Tuvimos un Fizzie Blimp gigante en E3 que insultó a los transeúntes. ¡Arruinamos el dirigible! Tuvimos este loco comercial en Warner Brothers Lot y ahora tenemos un gran letrero de SEXBURGER en la oficina y una gran colección de camisetas.
Cuando se le preguntó acerca de las ideas para una potencial secuela de Sunset Overdrive, respondió con un simple “montón” que al menos asegura que si trabajan en una secuela en el futuro deberían tener muchas ideas para cubrirla. En cuanto a la actualización de Xbox One X que los fanáticos han estado clamando desde el lanzamiento de la Xbox One X, tuvo la siguiente respuesta.
De manera realista, no está en juego en este punto. Nuestro código de motor se desarrolló hace varios años a partir de Sunset Overdrive, y para reabrir ese proyecto y tratar de completarlo allí, en una nueva pieza de hardware, además de todas las pruebas y recursos que entran en él, no es algo que podamos hacer. poder hacer en casa. En este momento todos aquí están enfocados en el Hombre Araña de Marvel.
Sunset Overdrive se lanzó en exclusiva para Xbox One en 2014. Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Microsoft Game Studios. Actualmente están trabajando en Marvel’s Spider-Man para el PS4 que llegará a finales de septiembre.
This post was last modified on 10/04/2018 10:16 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…