Insomniac Games hace cambio en otro actor de Marvel’s Spider-Man 2

-

Harry Osborne no jugó un papel muy importante en Marvel’s Spider-Man de 2018, pero, por supuesto, si terminaste el juego, sabrás que es muy probable que sea una parte importante de la historia en el próximo Spider-Man 2 de Marvel. Pero aunque el personaje tendrá un papel más importante, parece que lo interpretará un actor diferente.

Harry Osborne fue interpretado por el actor Scott Porter en Marvel’s Spider-Man, pero en un tweet reciente que se eliminó (y se compartió en Reddit), reveló que no volverá a interpretar el papel en Marvel’s Spider-Man 2, con En cambio, Insomniac decidió ir con un actor que está más cerca de la edad del personaje.

“Aunque hice la voz de Harry en el primer Spider-Man, desafortunadamente no estaré en la secuela”, escribió el actor. “[Insomniac] decidió volverse foto real y creo que la diferencia entre las edades de Harry y yo era demasiado difícil de superar. Me fastidió pero lo entiendo. Va a ser un juego increíble”.

Recientemente, Porter también interpretó a Heimdall en God of War Ragnarok y interpretará a The Flash en el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady.

Marvel’s Spider-Man 2 está programado para lanzarse para PS5 en algún momento de 2023. Si bien los detalles oficiales sobre el juego siguen siendo escasos, los informes afirman que el desarrollo está “superando las expectativas” detrás de escena y está “haciendo un buen progreso”, manteniéndose en el buen camino. para un lanzamiento en 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS