Insomniac es mejor conocido por sus dos juegos galardonados de Spider-Man y actualmente está desarrollando un título basado en Marvel’s Wolverine.
Rhysida ha publicado datos confidenciales que parecen respaldar su afirmación de que ha conseguido hackear a Insomniac Games.
Algunos detalles relacionados con el próximo juego, Wolverine, pueden haber sido incluidos en el hackeo, ya que una captura de pantalla del juego parece estar incluida en los datos de la prueba de hackeo de la banda, junto con el arte del personaje que parece estar relacionado con otros personajes de Marvel que pueden aparecer en el juego.
Otros documentos que aparecen como material de prueba del pirateo incluyen correos electrónicos internos y documentos confidenciales.
La banda Rhysida afirma que Insomniac tiene siete días antes de que se publique el conjunto completo de datos, pero también está organizando una subasta de los mismos, con un precio de salida de 50 bitcoins, o algo más de 2 millones de dólares.
«Siete días, aproveche la oportunidad de pujar por datos exclusivos, únicos e impresionantes», dijo Rhysida en su sitio de filtraciones.
«Abran sus carteras y prepárense para comprar datos exclusivos. Sólo vendemos a una mano, nada de reventa, ¡serás el único propietario!».