Insomniac está comenzando a trabajar en las capturas de movimiento para Marvel’s Wolverine

-

Insomniac indica que se está preparando para comenzar la grabación de captura de movimiento para su próximo juego de PlayStation 5, Marvel’s Wolverine.

La actualización proviene de Mike Yosh, animador principal de Insomniac. Yosh hizo una publicación en Twitter el jueves que decía: “Tan pacífico y tranquilo… no será así por mucho tiempo”. Adjunto al mensaje había una imagen de un estudio de grabación de captura de movimiento vacío.

Las luces de la habitación estaban todas encendidas, había una pila de papeles frente a Yosh y una taza de café estaba esperando para beber. Está claro que Insomniac se está preparando para comenzar un trabajo serio de captura de movimiento para Marvel’s Wolverine.

El estado de desarrollo de Marvel’s Wolverine ha sido un tema de mucha curiosidad desde el anuncio del juego. A muchos fanáticos del trabajo de Insomniac les preocupaba que el juego se hubiera anunciado demasiado pronto y que pasarían años antes de que llegara.

Ese aún puede ser el caso, pero la confirmación de que la grabación de captura de movimiento avanza indica que el desarrollo puede estar más avanzado de lo esperado.

Para ser justos, es muy posible que el tweet de Yosh no esté relacionado con el desarrollo de Marvel’s Wolverine . Podría ser para Marvel’s Spider-Man 2, que se espera que se lance antes que Marvel’s Wolverine. Pero es probable que se pueda suponer que la publicación trata sobre Marvel’s Wolverine, ya que Yost ha dejado en claro que ese es el proyecto en el que está trabajando. Dicho esto, sin más confirmación, esta noticia debe considerarse un rumor.

Wolverine, ya que Yost ha dejado en claro que ese es el proyecto en el que está trabajando. Dicho esto, sin más confirmación, esta noticia debe considerarse un rumor.

Insomniac está comenzando a trabajar en las capturas de movimiento para Marvel's Wolverine, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap