Insomniac confirma que Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en otoño de 2023

-

Una de las preguntas que nos hacemos desde su anuncio es sobre cuando Marvel’s Spider-Man 2 podría lanzarse en los últimos días y semanas. Aunque Sony e Insomniac aún no parecen listos para mostrar más del juego, han reducido su ventana de lanzamiento de su lanzamiento previamente confirmado en 2023.

En un artículo del blog de PlayStation que ofrece una breve descripción de los próximos lanzamientos de PlayStation para software, hardware y accesorios, Insomniac y Sony han confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en algún momento del otoño de 2023, que sería entre septiembre y noviembre.

Ha habido varios indicios que apuntan a lo mismo en los últimos días. Una ventana de lanzamiento de otoño para el juego se filtró recientemente a través del sitio web personal de uno de sus escritores. Poco antes de eso, el juego estuvo brevemente disponible en la lista de deseos en la PlayStation Store del Reino Unido (antes de ser retirado rápidamente). próximas noticias.

A principios de año, Insomniac confirmó que el desarrollo del título estaba progresando bien, y todavía estaba en camino de lanzarse en 2023 según lo planeado. Con su lanzamiento ahora reducido aún más, ahora queda por ver cuánto tiempo de espera será antes de que podamos ver más del juego.

Marvel’s Spider-Man 2 está en desarrollo exclusivamente para PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS