Insiders piensan que los futuros juegos de Call of Duty pueden ser exclusivos de Xbox

-

Tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, los analistas creen que los futuros títulos principales de Call of Duty pueden ser exclusivos de Xbox.

Ahora que Microsoft posee Activision Blizzard, que tiene los derechos de Call of Duty, la creencia actual de muchos es que los juegos principales de la serie serán exclusivos de Xbox en el futuro. Uno de esos creyentes es Jeff Grubb, un miembro de la industria y reportero de VentureBeat, quien escribió en Twitter: “Warzone seguirá siendo multiplataforma, pero creo que los principales juegos de Call of Duty serán exclusivos”. Su afirmación es que debido a que Microsoft ha optado por poner todos los próximos títulos de Bethesda exclusivamente en Xbox y Game Pass, es probable que Microsoft haga lo mismo con las IP de Activision, ya que “ya ha calculado los números en todos los escenarios”.

Grubb explica en los tweets de seguimiento cómo Activision y Call of Duty podrían racionalizar tal movimiento. “[Call of Duty] trata el dinero que pierde de las ventas de PlayStation como una inversión/costo de marketing para promocionar Game Pass”, continúa Grubb, mencionando la necesidad de apostar todo por Game Pass.

En última instancia, Grubb admite: “No lo sé. Esto es raro”, como conjeturas sobre una franquicia tan grande como Call of Duty con sus elementos de servicio en vivo, a diferencia de un título sin servicio para un solo jugador como Crash Bandicoot. o Spyro : cambia la forma en que se debe considerar este problema.

En su evaluación, Grubb proporciona una predicción bastante razonable sobre cómo puede desarrollarse esta situación con Call of Duty. Mantener abierta la experiencia gratuita de Warzone en otras consolas, pero hacer que los títulos principales de Call of Duty sean exclusivos para Xbox y Game Pass probablemente hará que muchos jugadores reconsideren en qué consola o hardware quieren jugar. Con los antiguos desarrolladores pensando que Call of Duty necesita revitalizarse , convertirse en una exclusiva de Xbox y difundir sus lanzamientos podría ser lo mejor que le suceda a Call of Duty .

Insiders piensan que los futuros juegos de Call of Duty pueden ser exclusivos de Xbox, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap