Para aquellos que piensan que son verdaderamente duros en Diablo 4, Blizzard tiene un desafío para ellos. El estudio anunció que los primeros 1.000 jugadores en llegar al nivel 100 en el modo Hardcore tendrán sus nombres de usuario grabados en una estatua de Lilith en la vida real.
Así es cómo puedes participar:
Los primeros 1.000 jugadores lo suficientemente habilidosos para demostrar que han alcanzado el nivel 100 en el modo hardcore con #Diablo4Hardcore tendrán la oportunidad de tener su nombre de usuario inmortalizado en una estatua de Lilith.
Deberás enviar una captura de pantalla que demuestre que has logrado la victoria a través de Twitter, tu ID de BattleNet y el hashtag #Diablo4Hardcore.
El desafío comienza el 1 de junio y las presentaciones cierran el 4 de junio. Los jugadores deberán etiquetar la cuenta oficial de Diablo en Twitter para ser elegibles. Puedes leer las reglas oficiales aquí.
Ten en cuenta que esto es más fácil decirlo que hacerlo, ¡ya que el modo Hardcore en Diablo es de muerte definitiva! Una vez que mueres, no puedes volver a aparecer, lo que significa que tu personaje y todo el botín que reuniste se perderán.
Diablo 4 se lanza el 6 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aquellos que compraron la Edición Última podrán jugar a partir del 1 de junio.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…