Ingrid Oliveira, jugadora de CoD: Mobile presuntamente asesinada por otro jugador

-

Los e-sports se encuentra en estos momentos de luto debido a que, si se confirma, el lamentable asesinato de Ingrid Oliveira Bueno da Silva. Fue una conocida jugadora profesional llamada en el medio por su nombre clave “Sol”, El juego donde destacaba era Call of Duty: Mobile y su vida fue quitada por otro jugador llamado Guilherme Alves Costa.

En varias redes sociales, en distintas cuentas y medios especializados en el tema de e-sports informaron la triste noticia del asesinato de la jugadora de 19 años, hecho cometido por Guilherme Alves Costa, conocido en los medios de Call of Duty: Mobile como “Flashlight”. Según la información oficial que se tiene hasta el momento, “Flashlight” planeó el asesinato de “Sol” luego de conocerla a través de sesiones de juego en línea.

https://twitter.com/JaguaresGG/status/1364263037914521601

Como si se tratara de una película de suspenso, el perpetrador documentó cada uno de sus pasos, desde la puesta en marcha hasta el terrible desenlace del asesinato, y lo compartió a sus conocidos a través de Internet. El asesino fue mas allá y envío el video a la propia organización de esports Gamers Elite y en uno de sus mensajes se lanzó en ataques de odio contra los grupos cristianos brasileños e hizo apología del terrorismo. Una vez detenido por las autoridades, Guilherme Alves Costa aceptó el asesinato y señaló que no padece de ninguna enfermedad mental y estaba plenamente consciente cuando acabó con la vida de Ingrid Oliveira Bueno da Silva.

Una vez más se pone en la palestra el tema de los videojuegos y la violencia, como si no fuera ya suficiente. De nuestra parte les deseamos paz a sus restos.

Ingrid Oliveira, jugadora de CoD: Mobile presuntamente asesinada por otro jugador
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap