Categories: Noticias

Informe: tasas de envío del servidor multijugador Call of Duty Black Ops 4 se han reducido de 60 hz a 20 hz

Call of Duty: Black Ops 4 ha estado disponible desde la semana pasada, sin embargo, parece que las tasas de envío de su servidor se han rebajado significativamente. Mientras que la versión beta admite velocidades de 60 hz, el modo multijugador en la versión final admite tasas de 20 hz, lo que hace que se sienta un desfase.

Los informes de ” Battle(non)sense” de YouTube indican que mientras la versión beta se ejecutó con tasas de envío de servidor de 60 hz, la compilación final ahora se ejecuta con tasas de 20 hz. Básicamente, esto significa que el juego envía datos a una velocidad de 20 hz, a pesar de que los jugadores ejecutan el juego con tasas de cuadros realmente altas, como 90 fps o 120 fps.

En la práctica, esto significa que puede vaciar un cartucho completo a un enemigo y no matarlo principalmente debido a estos bajos valores de tasa de interés. También significa que no puedes tener la sensación adecuada de golpear o recibir golpes, ya que las tasas son significativamente más bajas que las de tus cuadros “locales”.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias, al menos para aquellos que juegan Blackout. En su fase beta abierta, Blackout tenía tasas de 10 hz y en este momento tiene tasas de 20 hz. Las cosas mejoraron en este modo particular, sin embargo, todavía no son ideales.

Algunos especulan que esto se debe a la gran cantidad de jugadores que actualmente juegan Black Ops 4, y que las cosas pueden mejorar en el futuro. Sin embargo, y dado que Black Ops 4 es un juego solo multijugador, Treyarch, Activision y Beenox deberían enfocarse en ofrecer una experiencia fluida y no en recortar esquinas aquí y allá.

Será interesante ver cuándo y si Treyarch volverá a habilitar las tasas de 60 hz, y si alguna vez obtendremos tasas cercanas a los 100 hz para los modos Multijugador y Blackout

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Godzilla Minus One tendrá una secuela afirma su director

Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard no tendrá ningún DLC afirma BioWare

El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…

hace % días

Estudio de Call Of Duty estaría trabajando en un nuevo Halo según rumor

Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…

hace % días

Indiana Jones and the Great Circle cuenta con más de tres horas de cinemáticas afirma Bethesda

El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…

hace % días

Desarrollo de Marvel’s Wolverine sigue en marcha a pesar de los problemas

A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…

hace % días

[REDACTED] es el nuevo FPS roguelike de ciencia ficción con un estilo Punk Rock

Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…

hace % días