Información sobre nuevos juegos de Pokémon podría llegar la próxima semana

-

The Pokémon Company podría estar listo para revelar nueva información del juego la próxima semana, según la lista de su programa de televisión japonés.

El programa de variedades PokéDoko afirma que compartirá “la información más reciente sobre los juegos de Pokémon” durante la transmisión de su episodio el domingo 24 de abril.

El momento podría coincidir con una nueva entrega de información de Pokémon Escarlata y Violeta , que se anunció hace casi dos meses.

Sin embargo, como señaló la cuenta de Twitter de fanáticos de Pocketmonsters.net, han pasado años desde que se anunció nueva información del juego a través de los programas de televisión de TPC.

Es posible que PokéDoko pueda repetir nuevos medios o información que TPC planea lanzar por separado la próxima semana, o tal vez su reclamo de nueva información haya sido exagerado.

Pokémon Scarlet y Violet se revelaron durante una transmisión en vivo de Pokémon Presents en febrero y se lanzarán para Nintendo Switch a fines de 2022.

Varios Pokémon clásicos se mostraron en el tráiler de debut de los juegos , así como tres nuevos Pokémon iniciales.

Información sobre nuevos juegos de Pokémon podría llegar la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap