Después de un desagradable parche marcado por juegos mal recibidos y medios derivados, Resident Evil está de regreso y mejor que nunca. El regreso de la franquicia comenzó en 2017 con el experimental pero no menos fantástico Resident Evil 7, que abandonó la jugabilidad tradicional por encima del hombro de la serie para una perspectiva en primera persona. Hasta la fecha, sigue siendo uno de los mejores juegos en realidad virtual y; de no ser por la nueva versión de Resident Evil 2 de este año, probablemente se consideraría la mejor entrega de los ultimos años.
Pero, ¿qué sigue para la marca histórica y reconocida mundialmente de Capcom? En su medio nativo, una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis parece ser el próximo paso más probable y, por supuesto, todavía está la misteriosa serie de TV de Netflix actualmente en desarrollo. La existencia de este último se conoce desde hace bastante tiempo, pero ¿qué hay de los detalles? Las fugas y los rumores son escasos; los detalles confirmados son aún más raros, pero hay algunas revelaciones notables para discutir en esta etapa temprana.
Para empezar, sabemos que los titulares de los derechos de la serie de películas Resident Evil, Constantin Film, están nuevamente involucrados. Si considera que una señal prometedora o preocupante se reduce en gran medida a su propia visión personal de Paul W.S. La serie de películas de seis partes de Anderson. Hablando de eso, vale la pena señalar que es poco probable que el director regrese para esta reinvención, que, según Deadline, “expandirá el universo de Resident Evil y profundizará la mitología existente”.
Una crítica frecuente de las películas de Anderson por parte de los fanáticos del material fuente fue su relativa falta de apego a los juegos principales, que solo adaptaron los detalles de la trama y los personajes. Queda por ver si la serie de Netflix se adherirá más rígidamente a la sinopsis original de Capcom, aunque los primeros signos son tranquilizadores. “La serie dramática explorará el funcionamiento interno oscuro de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus T”, continúa Deadline, y agrega que la inclusión de todos los elementos “insigna” de la serie también ha sido bajo mandato.
Todavía no se sabe si eso abarca el ámbito de los personajes, los escenarios y la narrativa, aunque la premisa proporcionada anteriormente al menos implica un fuerte enfoque en Umbrella, el principal antagonista general de la serie.
En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, Netflix o la compañía productora no han proporcionado ni la menor pista para el debut televisivo de Resident Evil; pero estaremos atentos durante los próximos meses.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…