Infinity Ward retrasa de manera oficial temporada 2 de Warzone 2.0 y Modern Warfare II

-

Todo lo rumorado era cierto y el día de hoy Infinity Ward ha dado a conocer de manera oficial el retraso de la nueva temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II.

Han pasado casi dos meses desde que Call of Duty: Modern Warfare II arrasó en la industria del juego, ascendiendo a la cima de las listas y convirtiéndose en la entrada más vendida de todos los tiempos en la franquicia FPS. Sin embargo, tan rápido como subió, cayó tan rápido como el número de jugadores disminuyó drásticamente después del lanzamiento de Warzone 2.0, según Steam Charts.

Si bien el conteo de jugadores cayó rápidamente en picada, surgió un rumor inquietante de que la próxima segunda temporada de contenido podría sufrir un retraso en su fecha de entrega. No hace falta decir que ese rumor resultó ser correcto, ya que la cuenta oficial de Call of Duty tuiteó una publicación que confirmaba el retraso. La temporada 2 llegará el 15 de febrero en lugar de su fecha objetivo original del 4 de febrero.

Citar al equipo de Infinity Ward ha visto los comentarios de la comunidad en torno al juego; la próxima temporada traerá un montón de cosas nuevas, como el regreso de Resurgence, Ranked Play y nuevos mapas. Gran parte de los comentarios de la comunidad se han centrado en la entrega del juego, ya que se lanzó sin un montón de funciones estándar que se están abriendo paso lentamente en el juego.

Por el contrario, el contenido del juego ha recibido fuertes críticas junto con las opciones de diseño de juego principales de Infinity Ward en el modo multijugador y Warzone 2.0.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS