Infinity Ward promete castigar a los hackers de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2

-

Recientemente publicamos que sorpresivamente los hackers han llegado a la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2.

La comunidad de enfureció bastante luego que varios usuarios descubrieron a tramposos en la temprana beta en sus primeras horas de que la beta llegara a PC ya los jugadores de la plataforma empezaron a tener malos momentos. Sin embargo, el desarrollador Infinity Ward abordó las trampas informadas y declaró que tomará medidas contra los piratas informáticos a partir del 25 de septiembre, según lo informado por GamesRadar.

Han habido informes de jugadores de que estos tramposos han sido muy descarados sobre sus hazañas, llegando incluso a discutir abiertamente su uso de trampas en el lobby posterior al juego de varias partidas. Infinity Ward no ha declarado cómo planea abordar la piratería en este momento, solo que tomará medidas.

El hecho de que Infinity Ward reconozca la piratería y aborde el asunto de manera temprana debería dar a los jugadores legítimos alguna esperanza de que el problema de la piratería se solucione pronto. Puedes leer nuestras impresiones del juego AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS