Para aquellos que juegan Call of Duty: Modern Warfare o Warzone, lo más probable es que te maten con un arma que no sea de tu agrado y ese es el rifle de asalto Grau 5.56 que todos están odiando ahora mismo.
Parece que ya eso está por cambiar ya que Infinity Ward ha confirmado que pretende nerfear este poderoso rifle de asalto y será con un parche que llegará a mitad de temporada.
Esto fue anunciado en Twitter por el Co-Director de Diseño Multijugador Joe Cecot, quien respondió a un fan que se quejaba de que el arma no había sido nerfeada en comparación con la M4 que si fue nerfeada tres veces inmediatamente.
Traducción del tweet anterior:
Tenemos un lote de ajuste de armas en proceso para la actualización de mitad de temporada. Las notas del parche detallaran todo cuando salga 🙂
Para aquellos que no lo saben, el Grau es un arma muy versátil en el juego. Las miras de la pistola no solo son lo suficientemente buenas como para que no necesite equiparlas con un visor (lo que le permite agregar más accesorios), sino que también tiene accesorios que hacen que ADS-ing (apuntar hacia abajo) sea súper rápido. Tampoco tiene mucho retroceso para un rifle de asalto.
Call of Duty: Warzone ya está disponible de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC con soporte para crossplay. Si deseas escuchar nuestro punto de vista sobre que pensamos de la nueva entrega del Call of Duty 2020 puedes pasar por nuestro podcast:
This post was last modified on 20/06/2020 5:29 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…