Infinity Ward desactiva sistema de ping en Modern Warfare II debido a error

-

Aparentemente, el sistema de ping de Modern Warfare II ha sido desactivado, después de que los jugadores descubrieran que podría usarse para rastrear a los jugadores enemigos a través de las paredes durante toda una partida.

Según lo informado por Eurogamer, a las pocas horas de que los jugadores compartieran imágenes de la falla en las redes sociales, el sistema de ping ahora parece haber sido desactivado en el juego.

“Enorme error: puedes hacer ping a un enemigo durante la pantalla de la muerte y el ping dura todo el juego, lo que esencialmente te da golpes de pared con ese jugador durante el resto del juego”, escribió un usuario de Reddit el viernes, quien compartió imágenes del falla.

“Este es un gran error”, comentó otro usuario. “Juro que noté que la gente me seguía a través de las paredes, pero no quería que fuera ‘ese tipo’, así que lo atribuí a una coincidencia. Esto debe arreglarse lo antes posible, de lo contrario, se volverá rampante”.

En el momento de la publicación, el desarrollador Infinity Ward no ha comentado públicamente sobre el problema o cuándo podría restablecerse el sistema de ping.

El modo multijugador de Modern Warfare II se lanzó oficialmente el viernes, luego de una semana de acceso anticipado a la campaña del juego para aquellos que reservaron.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS