Infinite Warfare iba ser inspirado en la Segunda Guerra Mundial

En una reciente entrevista, el artista conceptual de Infinite Warfare, Thomas Szakolczay ha dejado bien claro que el juego iba ser inspirado en la Segunda Guerra Mundial y no con sentido futurista.

“El juego iba tratarse de la misma manera que se tuvo en ese entonces, desarrollo de los personajes, la misma sensación visceral de ese entonces pero con enfoques futuristas” dice Szakolczay

Concluyó declarando que durante el desarrollo existieron algunos puntos que no casaban con una ambientación militar, por lo que se vieron obligados a “volver a rediseñar e identificar” las características verídicas del ejército. Szakolczay se despidió no sin antes adular al prestigioso director de cine James Cameron en su labor con la película Aliens por su capacidad para retener una sensación militar en un entorno de ciencia ficción, propiedad que querían plasmar en el juego.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Arbiter Studio KITSUNE Polar 75 PRO GODZILLA COLLECTION

Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…

hace % días

PS5 Pro Review

PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en gran parte del mundo. La…

hace % días

HBO adelanta el estreno de la segunda temporada de The Last of Us

A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…

hace % días

Neil Druckmann revela que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde 2020

Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…

hace % días

Mario & Luigi: Brothership Review

Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…

hace % días

Henry Cavill descartado para ser el próximo James Bond

Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…

hace % días