Increíble arte de Pokémon Growlithe hecho con tarjetas de energía TCG

-

Anticipándose al lanzamiento de Pokemon Legends: Arceus, un fan crea una obra de arte de Hisuian Growlithe hecha con las tarjetas coleccionables de la franquicia.

En su entusiasmo por el lanzamiento de Pokemon Legends: Arceus, el Redditor betawolferz se inspiró para crear fan art originales del Hisuian Growlithe del juego. Usaron varias tarjetas de energía de Pokémon TCG para crear la pieza completa, probablemente cortando varias piezas para construir la obra de arte completa. Tras la inspección de la obra de arte, el Redditor probablemente usó principalmente tarjetas de energía Fire Pokemon TCG para crear la mayor parte del cuerpo de Hisuian Growlithe, con tarjetas de energía Metal para su melena y cola, mientras que las tarjetas de energía Water se juntaron para crear el fondo.

I made a Hisuian Growlithe out of TCG energy cards! So excited for Legends Arceus to come out. from pokemon

Dado que la variante Pokémon Hisuian Growlithe será de tipo Fuego y Roca en Pokémon Legends: Arceus , algunos comentarios en el hilo de Reddit preguntaron por qué el artista eligió las tarjetas de energía de agua como fondo de la obra de arte. Dado que los colores de las cartas de energía Pokémon TCG Fire y Fighting son rojo y naranja, betawolferz explicó que eligieron usar tarjetas de energía Water para proporcionar contraste con el arte de los fanáticos, lo que permite que Hisuian Growlithe se destaque. Otras respuestas en Reddit complementaron la pieza del artista e incluso solicitaron el arte de otros Pokémon como Skuntank. Por el momento, el artista mencionó que están abiertos a realizar trabajos por encargo para piezas personalizadas.

Pokemon Legends: Arceus se lanzará este 28 de Enero de 2022 para Nintendo Switch.

Increíble arte de Pokémon Growlithe hecho con tarjetas de energía TCG, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link